PORQUE ELEGIRNOS

¿cómo ayudamos a las empresas
a alcanzar sus objetivos?

Consolidada Trayectoria
en RRPP, Imagen Corporativa, Protocolo y Negociación
Eventos Empresariales

Consideramos que una visión profesional e integrada del Protocolo, la Comunicación y la gestión de Eventos, otorga un valor diferencial imprescindible para acompañar y fortalecer el management de las organizaciones siglo XXI. Los asistentes a seminarios, conferencias, presentaciones de hoy son los potenciales clientes del mañana. En la instancia de ejecución de estas actividades hay que transmitir credibilidad, coherencia y

profesionalismo, teniendo siempre en consideración que el evento es una importante táctica de posicionamiento de imagen de la compañía. Además de cuidar todos los detalles y técnicas organizativas dentro del marco del Ceremonial y Protocolo, transmitimos Valor y articulamos estrategias en conjunto con las áreas de Marketing, Relaciones Públicas y Comunicación Institucional.

Los valores que aplicamos en Ceremonial Meetings y que
nos destacan como
Consultores en Protocolo,
Comunicación y Eventos
, favorecen la concreción de
objetivos y resultados en las organizaciones

  • Planificación de Eventos
  • Protocolo y Negociación
  • Imagen
    Empresarial

Ayudamos al posicionamiento de las marcas, incrementar las ventas de productos y/o servicios, fidelizar clientes, optimizar el perfil público de líderes y ejecutivos, aplicar el protocolo en el diseño de negociaciones en un mundo globalizado, mejorar la interacción entre equipos de trabajo; todas acciones que impactan positivamente en la proyección de la imagen corporativa ante los diversos públicos.

Valores que nos hacen
“sobresalientes” con
nuestros clientes

Nuestra metodología de trabajo se articula teniendo en cuenta un servicio personalizado, tanto en planificación de reuniones, asesoramiento de imagen profesional o programas de capacitación “In Company”.

En una primera instancia de trabajo conjunto generamos un encuentro para escuchar activamente los requerimientos de la empresa y las metas a alcanzar. Finalizada esta etapa elaboramos y presentamos un proyecto final de calidad asegurada, teniendo siempre en consideración la visión, los valores y la identidad de la compañia.